Alejandro Manzano


Alejandro Manzano
Socio Fundador

Investigador del comportamiento humano, especialista en comunicación social y publicista. Asesor de Gobiernos en comunicación y gobernabilidad basada en decisiones de las masas

Investigador del comportamiento humano, especialista en comunicación social y publicista.
Asesor de Gobiernos en comunicación y gobernabilidad basada en decisiones de las masas
Consultor para Empresas Mineras en generar relaciones saludables con las comunidades y empleados a través de estudios con bases científicas y Asesor para Gobiernos Internacionales en generar oportunidades comerciales con diferentes industrias.
Alejandro es socio fundador de la consultora MBL INNOVA que promueve las relaciones intelectuales y comerciales entre gobiernos y empresas en América y Europa y es Socio Director de la iniciativa La Minería Importa que promueve la investigación en las decisiones humanas en la industria.
Es co-creador del programa de resiliencia y coherencia para minería que promueve las técnicas conllevan a la mejor toma de decisiones en los diferentes puestos de la industria.
Por los últimos 10 años ha realizado sus investigaciones para los principales Grupos Mineros de México
Posee las especialidades de comunicación social y comportamiento organizacional por la Universidad Panamericana y Licenciaturas en Mercadotecnia y Administración por la misma institución, se encuentra ampliando sus conocimientos por los programas de Diplomados en Decisión humana por la Universidad de Berkley en California y por la universidad de Queensland en Australia.